Oficinas de Bambu

Estamos acercando la tecnología a los pequeños comercios,
bambú code está creciendo y buscamos gente talentosa que nos ayude a mejorar la tecnología de los pequeños negocios

Empleos




¿Por qué trabajar en Bambú Code?

Somos una empresa pequeña en donde estarás rodeado/a de gente inteligente, apasionada por ayudar a los pequeños negocios como: tiendas de abarrotes, farmacias, ferreterías, papelerías, etc. a tener éxito, buscamos siempre la excelencia en nosotros mismos y en lo que hacemos, estamos en constante aprendizaje y buscamos motivarnos para ser mejores personas.

Somos amigables, relajados y creemos que las personas son lo más importante en nuestra empresa por medio de valores como el respeto, integridad, la disciplina y el profesionalismo, entre otros.

También buscamos contribuir siempre algo a la comunidad, ayudando a organizaciones e individuos con una causa, tanto económicamente como con nuestro tiempo, así como contribuir parte de nuestro trabajo intelectual en forma de código abierto.

Comenzamos en

Enero 2010

Somos

7

Descargas de eleventa por mes

8,000+

Tazas de café al mes

420

Beneficios

Prestaciones de ley

A diferencia de otras empresas del ramo, buscamos desde el principio ofrecer todas las prestaciones de ley: IMSS, aguinaldo, vacaciones, reparto de utilidades, etc.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Sabemos lo importante que es tu salud y tu tranquilidad, por ello al trabajar con nosotros contarás con un SGMM para que estés cubierto ante imprevistos.

Salir a comer a casa

Tendrás la oportunidad para salir a comer a tu casa para que convivas con tu familia y tengas un descanso a medio día.

Excelente ambiente de trabajo

Somos como una pequeña familia por lo que tendrás gran responsabilidad y un sentido de camaradería que no encontrarás en multi nacionales.

Espacio individual y silla ergonómica

Dile adios a los cubículos, tendrás tu propio escritorio con una silla ergonómica sumamente cómoda, nos preocupamos por tu comodidad y salud a largo plazo.

Computadora de última generación

Invertimos en nuestras herramientas de trabajo para que te ayuden a cumplir tus metas, no a estar reparándolas.

Oportunidad para definir la forma en que trabajas

Podrás cuestionar tu forma de trabajar, si encuentras una mejor manera de hacer las cosas y si cumples tus metas, puedes hacerlo a tu manera.

Capacitación constante

En nuestro giro ligado a la tecnología, todo cambia día a día por ello buscamos que te capacites a través de conferencias, cursos y libros relacionados con tu trabajo, los cuales corren por cuenta de nosotros.

Trabaja sin interrupciones

Podrás trabajar sin interrupciones, entendemos muy bien la necesidad de concentrarte para hacer tu mejor trabajo creativo.

Nuevas tecnologías

Podrás experimentar con nuevas tecnologías y plataformas para herramientas internas o mejoras para eleventa.

Software actualizado

Usarás el software mas reciente para programar así como los procesos que te ayudarán a crear el mejor código.

Miles de usuarios usarán tu trabajo

Al ayudarnos a programar eleventa, con miles de usuarios, cada linea de código importa por lo que tendrás una gran responsabilidad y oportunidad de hacer trabajo que importa.

¿Cuál es el reto?

Tanto en México como Latinoamérica los pequeños comercios apenas comienzan a acercarse a la tecnología, por lo que tenemos una oportunidad única de contribuir a este cambio. Por ello hemos creado eleventa, un software de punto de venta que ayuda a miles de comercios a mejorar sus negocios y competir con las grandes cadenas comerciales.

Al ser parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad única de que tu trabajo sea usado por miles de negocios (y esperamos con tu ayuda cientos de miles) de negocios en México y Latinoamérica.

Notificarme de nuevas vacantes

Lo sentimos, de momento no disponemos de ninguna vacante abierta en nuestra empresa. Sin embargo puedes inscribirte a nuestra lista de correo para que te notifiquemos tan pronto abramos una nueva vacante.

* Requerido
En caso de vacantes, me interesaría el puesto de: